Se aferra “Alito” al PRI nacional

Por Redacción/CORREO Noticias.-Los ex dirigentes nacionales del PRI (entre ellos Manloio Fabio Beltrones), le pidieron ayer a Alejandro “Alito” Moreno que renunciara a la presidencia del tricolor, pero el campechano “les dijo nones”.
En conferencia, luego de un encuentro de más de cuatro horas con sus antecesores, Moreno indicó que no se va porque lo que el Gobierno federal quiere es apoderarse del tricolor, a través de un dirigente que se le hinque.
“Hoy soy yo, porque soy el presidente del PRI. ¿Sabe que quiere el Gobierno? El Gobierno quiere el PRI, quiere el partido, quiere tener una gente que sea a modo, quiere una gente que se pliegue a su compromiso de querer instaurar una dictadura”, afirmó el político de 47 años.
Acompañado por dirigentes locales del partido, quienes lo recibieron con aplausos y al grito de ¡“Alito”!, el priista aseguró que Morena y el Gobierno federal se van a “topar con pared”.
Moreno advirtió que los ataques en su contra tienen como objetivo ponerlo como ejemplo de los que está Administración puede hacerle a sus opositores.
“Lo que quiere este Gobierno es decirle a los ciudadanos y a los políticos ‘esto es lo que le hacemos a un político opositor que señala y que crítica, eso es lo que le va a suceder a quien lo haga’, por eso quieren al PRI», aseguró.
El dirigente indicó que lo peor que podría suceder es no alzar la voz ante la persecución política de la que es objeto y caer en la autocensura.
contacto@correorevista.com

Compartir