Se ‘apunta’ Platt quiere ser alcalde de Hermosillo

Imagen tomada del Twitter de Diana Platt
Imagen tomada del Twitter de Diana Platt

Por Staff/CORREO.- Diana Platt Salazar, diputada local por el Distrito 6 Hermosillo, informó ayer que concretó su intensión de participar en la próxima contienda electoral del 6 de junio y se registró ante Morena como aspirante a candidata para la Alcaldía de Hermosillo.

“Días atrás anuncié a través de mis plataformas de redes oficiales mi intensión de participar en la próxima contienda electoral.

“Hoy les informo que, para continuar con el proceso esta semana me registré para participar primero dentro del partido nacional de Morena como candidata para la alcaldía de Hermosillo”, externó la legisladora en sus redes sociales.

Cumpliendo con lo establecido por el Comité Ejecutivo Nacional y Estatal del partido, el registro lo realizó en línea, como estrategia de Morena para mantener los protocolos de cuidado ocasionados por la pandemia de Covid-19.

“El registro lo realicé en línea a través de registrocandidatos.morena.app.

“Una vez que concluya el proceso de registro y posteriormente el tiempo de elección interna, anunciaré el resultado obtenido”, aclara Platt Salazar.

Ella es la segunda mujer que registra su aspiración por la Presidencia capitalina, la primera fue Célida López Cárdenas, la actual Alcaldesa que buscará la reelección al cargo.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 99
Compartir