Se avalancha Trump contra McConnell

Por Staff/CORREO.- Grupo Aeroméxico, que opera la principal línea aérea del País, reportó el martes (ayer) una pérdida neta de 9 mil 717 millones de pesos (487 millones de dólares) en el cuarto trimestre del año pasado, golpeada por los efectos de la pandemia del coronavirus.

Los ingresos totales de Aeroméxico, que atraviesa por un proceso de reestructura financiera bajo las leyes de Estados Unidos, sumaron 7 mil 170 millones de pesos en el periodo, un 58.4% menos que los reportados entre octubre y diciembre de 2019.

La aerolínea dirigida por Andrés Conesa resintió el impacto del nuevo coronavirus que la ha llevado a solicitar el capítulo 11 de la Ley de Bancarrota en Estados Unidos, la cual fue aceptada desde el primer día de julio del año anterior.

La pérdida neta pasó, en el cuarto trimestre del 2019 de alrededor de 57 millones de pesos a más de 9 mil millones de pesos.

Por su parte, los ingresos de la aerolínea se ubicaron, en el cuarto trimestre del 2020, en 7 mil 170 millones de pesos, una caída del 58.4 por ciento con respecto al mismo periodo del año previo.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 108
Compartir