Se destapa Lilly Tellez para Presidenta

Staff/CORREO Noticias.- La sonorense Lilly Téllez se destapó este lunes, como aspirante a la candidatura presidencial de 2024 del Partido Acción Nacional (PAN).
La senadora, aseguró tener el potencial suficiente para vencer a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en una contienda electoral.
“Estoy convencida de que le puedo ganar a Claudia Sheinbaum, porque ella tiene todo el dinero del Gobierno federal, el apoyo del hombre que tiene vocación de cantinero para destaparla y tiene un escaparate y un escenario en el que se promueve a diario.
“Yo no tengo campaña, yo no pongo un cinco y aún así soy competitiva frente a Claudia Sheinbaum”, dijo Téllez en el hipotético caso de que ambas sean contendientes en los siguientes comicios presidenciales.
Las declaraciones de la senadora Lilly Téllez se dieron durante la Tercera Reunión Plenaria de las y los senadores del PAN, que se realiza en Querétaro, donde estuvo presente el dirigente nacional del PAN Marko Cortés.
En una intervención previa, la exmilitante de Morena respaldó la posible candidatura de Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, al que catalogó como “un extraordinario político y un hombre con un gran talento para negociar”, pese a que no está afiliado al partido ‘blanquizaul’. Agregó que lo apoyará si mantiene tales aspiraciones.
Aunado a esto, Lilly Téllez anunció que empezará a recorrer el país, con miras a una posible campaña rumbo a las elecciones de 2024, “todo esto será definido por Marko Cortés (…) así que nos estaremos viendo en el camino”, concluyó la senadora, quien ya en días previos había hecho mención a Claudia Sheinbaum.

Compartir