Se inspira PAN en trabajo de “El Toño” para el 2024

Por Redacción/CORREO Noticias.-Para el Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, el gobierno que ejerce Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez en Hermosillo, es un ejemplo de que dicho partido sabe gobernar.
Durante la Asamblea Municipal de Acción Nacional, Gildardo Real Ramírez, titular de dicho partido en Sonora, dijo que están listos para el 2024 con mujeres y hombres valientes.
“Soy y me siento orgulloso de ser Presidente municipal emanado del Partido Acción Nacional, de eso no hay duda y estamos trabajando desde el gobierno municipal para dar resultados y aunque la realidad no es fácil, ante la adversidad nos crecemos, salimos a dar la cara con valentía y con coraje, para defender las causas por las cuales luchamos y creemos”, afirmó el Alcalde.
En la Asamblea realizada este fin de semana, los militantes del blanquiazul participaron activamente para elegir las propuestas de candidatos a consejeros nacionales y estatales.
Todo ello rumbo a la Asamblea Estatal que será el 9 de octubre próximo en Hermosillo a la que asistirán candidatos de todo Sonora.
El dirigente estatal del PAN, reconoció la presencia e interés de la militancia y resaltó el trabajo del Alcalde capitalino por el excelente trabajado que está realizando y que sin duda es una muestra de orgullo para los gobiernos del PAN.
“Estamos trabajando en todos los municipios y respiramos otro animo en el Partido Acción Nacional y es de aplaudirse, y cómo no, si tenemos un gran ejemplo de cómo gobierna el PAN con el trabajo de ‘Toño’ Astiazarán”, afirmó.
En la Asamblea Municipal participaron en el presidium el diputado federal Fernando Morales, la coordinadora de los diputados locales, Alejandra López, la secretaria general del PAN, Celina Aldana, el coordinador de regidores en Hermosillo, Eduardo Acuña y la secretaria general del PAN Municipal, Angélica Payán.

Compartir