Por Redacción/CORREO.- Durante la madrugada del sábado 17 de octubre Agua de Hermosillo registró una ruptura en la línea de conducción de 30 pulgadas correspondiente al rebombeo Bagotes.
La Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo dio a conocer que el personal técnico ya trabaja en la reparación de esta fuga, en la que se estima poder dar solución a este problema en un lapso no mayor a 8 horas.
Entre las colonias afectadas se encontraron: Arándanos, Benei, California, Conquistadores, Dunas, Eusebio Kino, La Antorcha, Ladrilleras, Luis Donaldo Colosio, Misioneros, Norberto Ortega, Nueva Palmira, Palma Dorada, Plaza Real, Privadas del Real, Puerta Real, Sahuaro Final, Viñedos, entre otras.
Luego del proceso de exploración realizado a profundidad, a raíz de la ruptura registrada en una de las líneas de conducción del rebombeo Bagotes, el personal técnico de Agua de Hermosillo dictaminó que el desperfecto se originó en un tubo de 10 pulgadas y no en el de 30 como se había previsto durante las primeras horas del día.

La Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo dio a conocer que la afectación fue mucho menor a la que se había considerado inicialmente, de tal manera que solamente se han registrado bajas presiones en algunos sectores de la ciudad.
Los trabajos de rehabilitación continuaron y en un periodo no mayor a cuatro horas restablececierón en en su totalidad el servicio.
Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios y reitera su disposición para continuar atendiendo cualquier eventualidad las 24 horas del día, los 365 días del año.