Se suma ‘Vamos a Tucson’ a “Transforma un Bulevar”

La agencia de viajes de Hermosillo es la organización 195 en sumarse al programa

Por Redacción/CORREO.-  Directivo y personal de Vamos a Tucson, la oficina sede de turismo y comercio en Hermosillo, tomaron cargo de un segmento del bulevar Las Quintas en la intersección con el bulevar Navarrete.

Este espacio adoptado por la oficina de turismo se limpió y acondicionó previo a su entrega formalmente a la ciudad a través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

El titular de la Coordinación de Servicios Públicos, Norberto Barraza Almazán, recibió el espacio público acompañado del coordinador de la estrategia municipal, Enrique Villacorta Acosta. 

Juntos, acompañaron a los representantes de la empresa para develar dos Tótem con los que se formaliza su adhesión al programa “Transforma un Bulevar”.

ITH

Lizeth Ruíz, directora de Vamos a Tucson en México, agradeció las felicidades otorgadas por el Ayuntamiento por adoptar este espacio público próximo a sus nuevas oficinas y ratificó el compromiso de la empresa de hacerse cargo de este espacio.

La acompañaron Felipe García y Brent DeRaad, vicepresidente y CEO de la compañía, respectivamente.

Barraza Almazán aseguro que con los 60 metros que esta oficina de turismo y comercio tomó a su cargo, suman 30 kilómetros y medio de camellones adoptados en beneficio de la imagen urbana de la ciudad.