Se suman a Fuerza México cinco regidores de San Luis

Los nuevos integrantes militaban antes en Morena, PT y uno independiente

Por Juan Pedro Maytorena.- La presidenta estatal de Fuerza por México informó de la adición de cinco regidores de San Luis Río Colorado a las filas del partido en Sonora quienes conforman la primer regiduría rosa en este estado.

Carolina Lara Moreno, dio la bienvenida a los regidores que trabajarán por los habitantes de San Luis Río Colorado y prometió “pintar de rosa” el municipio fronterizo.

La presidenta estatal del cuadro político presentó a dos participantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dos del Partido del Trabajo y uno independiente.

Los cinco regidores que ahora conforman el bloque del “Partido Rosa” son: Rosalía Apodaca y Manuel Santeliz Ortiz, regidores del PT que presentaron oficialmente su renuncia al PT en Sonora.

Los dos regidores que dejaron las filas de Morena son Francisco Esqueda Chávez y Benito García Iñiguez, este último también se hará cargo del Comité Directivo Municipal de Fuerza por México en SLRC.

El quinto elemento que se sumó al “Partido Rosa” es Marco Antonio Luna Espíndola, por la vía independiente, quién ahora se suma al proyecto de Fuerza por México argumentando que es el momento adecuado para sumarse a favor de los habitantes.

Otro regidor de San Luis Río Colorado que ahora formar parte de la dirigencia de Fuerza por México en el municipio es Benito García Iñiguez que preside la comisión de Obras Públicas y se preocupa por el desarrollo urbano del mismo.

La dirigente estatal de Fuerza por México, Lara Moreno, agradeció a todos y aseguró estar convencida de que harán un gran trabajo por los ciudadanos, ya que serán ellos los ojos de los habitantes de San Luis para que se trabaje con responsabilidad.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 100
Compartir