Se va el agua mañana en Vado del Río

Por Staff/CORREO.- Agua de Hermosillo (Aguah) informó que se presentarán dificultades en la presión de agua de más de una veintena de colonias por trabajos en líneas a partir del viernes (mañana).

El coordinador operativo de Aguah, precisó que serán 23 colonias que se ubican dentro de la franja geográfica que parte desde el Proyecto Río Sonora (oriente) hasta el sector de Metrocentro (poniente) las afectadas por esta rehabilitación.

Herman Valenzuela Salas, que serán cerca de 8 mil 840 usuarios los que se verán afectadas por la ausencia del servicio del líquido vital.

El funcionario municipal también detalló que esta obra consiste en trabajos programados para reubicar e interconectar líneas de conducción de 24 pulgadas.

Valenzuela Salas, añadió que se comenzarán por el área de la colonia Hacienda de la Flor, paralelo al bulevar Serna y no se cerrará por completo la circulación del bulevar Serna de poniente a oriente.

El titular de Aguah, señaló que las obras iniciarán a las 8:00 horas y culminarán, cerca de las 20:00 horas, Valenzuela Salas explicó que durante el transcurso del día se realizarán maniobras en la red hidráulica que permitirán dotar de agua en periodos escalonados a las áreas afectadas.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 104
Compartir