Será de puro concreto rúa Pueblo de Álamos

Por Redacción/CORREO Noticias.-Llueve, truene o relampaguee, en Hermosillo el programa de pavimentación de calles continúa.
Este domingo el Alcalde Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez junto con vecinas y vecinos de las colonias Eusebio Kino, Jacinto López y Carmen Serdán, dio el ‘banderazo’ de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de 6 cuadras de la avenida Pueblo de Álamos, con una inversión de 15 millones 848 mil 474 pesos.
“A nosotros nos motiva mucho el poder ir a las colonias y ser portavoces de buenas noticias como la que el día de hoy estamos anunciando, esta es una obra que tenían más de 40 años esperando que fuera una realidad”, expresó ante habitantes del sector encabezados por la señora Luz Estela Tequida.
Hizo notar que esto es posible gracias al dinero que las ciudadanas y ciudadanos del municipio aportan a través del pago de su predial.
Aprovechó la presencia en el lugar de la regidora Zulma Galaz Angulo para agradecer a los integrantes del Cabildo por contribuir a que la obra sea posible.
La pavimentación a base de losa de concreto abarcará de la calle Américas a la 12 de Octubre, e incluye el cambio de toda la infraestructura de agua y drenaje existente en dicho tramo, para prevenir daños en la nueva superficie de rodamiento, detalló Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).
“Estamos muy agradecidos con usted, porque ya es mucho tiempo que todos prometían y prometían y no nos cumplían y usted si nos está cumpliendo, muchas gracias”, expresó la señora Luz Estela Tequida.

Compartir