Será el 25 de marzo Día del Profesional de la Salud estatal

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- Las Comisiones de Salud y Especial Covid-19 del Congreso Local declararon el día 25 de marzo de cada año, como el “Día Estatal de los Profesionales de la Salud, que Dieron y Arriesgaron su Vida por los Sonorenses Combatiendo la Pandemia del Covid-19”.

Los miembros de las Comisiones resolvieron que se inscriba con letras doradas en la pared de honor del recinto legislativo, la leyenda “A los Profesionales de la Salud en Sonora, que Dieron y Arriesgaron su Vida Combatiendo la Pandemia Covid-19”.

La diputada Magdalena Uribe Peña, en representación de ambas Comisiones, señaló que vivimos hoy en día en una nueva normalidad, de la cual debemos estar conscientes a cada momento, de los cuidados en nuestra salud y la de los demás.

“Por todos los sacrificios hechos es importante que como legisladores recordemos, principalmente quienes hemos vivido y padecido la enfermedad y el fallecimiento de familiares y amigos, que no los vamos a olvidar”, manifestó Uribe Peña.

La diputada del Partido del Trabajo (PT), planteó que con esto tendrán siempre presente en el recuerdo del recinto legislativo trabajar por la vida, la salud y bienestar de la gente que deposita su confianza en el Congreso.

La miembro del PT, aclaró que también se aprobó la inscripción “A los profesionales de la Salud en Sonora, que dieron y arriesgaron su vida combatiendo la pandemia Covid-19”, como un homenaje.

Uribe Peña, precisó que esta propuesta de inscripción es una conmemoración para todas las personas víctimas de la pandemia Covid-19.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 120
Compartir