Por Redacción/CORREO Noticias.-Una inversión de 8.2 millones de pesos de recursos municipales, aplicará Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Opodepe.
“Uno compite para ganar, pero gana para cumplir, se llegó el momento y por eso celebro que podamos tener esta obra tan importante de 8.2 millones de pesos de recurso municipal”, dijo el Presidente municipal, al iniciar la pavimentación de dicha calle, entre Guadalupe Victoria y Reyes, de la colonia Insurgentes.
“Se va a convertir en más salud, porque ya no se va a tener el polvo; no solamente más segura, al tener una calle más protegida; pero sobre todo, se va a convertir en una mejor calidad de vida de todas y todos ustedes”, expresó ‘Toño’ Astiazarán a residentes del sector.
Reiteró que en la medida en que un gobierno gaste menos, con cada peso que se ahorra se puede arreglar las calles, como en este caso en el que se colocará losa de concreto hidráulico, después de rehabilitar el sistema de drenaje y agua potable, para evitar problemas recurrentes de baches en el futuro inmediato.
Margarita Tanco, integrante del Comité Creces, comentó que tenían esperando la pavimentación desde hace más de 40 años, administraciones pasaban y no hacían caso a sus gestiones, pero están contentos de ver que ya la tendrán.
Al igual que la calle Opodepe, el plan de pavimentación de Hermosillo contempla varias rúas que por años no han sido atendidas.
Colonias del norte, del sur, este y oeste de la ciudad reciben el beneficio de la pavimentación.
contacto@correorevista.com