Serán en febrero Preinscripciones escolares básicas

Del 2 al 15 de febrero, vía Internet

Titular de la SEC, Victor Guerrero.
Titular de la SEC, Victor Guerrero.

Por Staff/CORREO.- El próximo martes 2 de febrero dará inicio por tercer año consecutivo, el proceso de preinscripción vía internet de niñas y niños que ingresarán a preescolar, primero de primaria y primero de secundaria.

El secretario de Educación y Cultura (SEC), informó que en esta ocasión las inscripciones para el ciclo escolar 2021-2022 se realizarán través del portal www.yoremia.gob.mx y tendrán una vigencia del 2 al 15 de febrero.

Víctor Guerrero González, detalló que para inscribirse solo es necesaria la Clave Única de Registro Poblacional
(CURP) del aspirante.

Añadió que por la contingencia sanitaria es que este proceso es el indicado para evitar riesgos, por lo que madres y padres de familia o tutores deben de estar atentos para hacer la entregar documentos.

Guerrero González, explicó que el sistema de Yoremia permite alcanzar la descarga administrativa para directivos y seleccionar y asignar las escuelas de una forma rápida y sencilla con capacidad de preinscribir a más de 150 mil estudiantes.

Para orientación o aclarar dudas, están disponibles las líneas de la Educación: 6622 89 76 01 al 05, y redes sociales.

VíaCORREO NO. 94
Compartir