«Seré aliado incondicional de los trabajadores»: Durazo

Foto: Cortesía.

Por Redacción / CORREO Noticias.- Alfonso Durazo Montaño participó en el Congreso General Extraordinario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Sonora y se comprometió a ser un aliado incondicional de los trabajadores.

“Seré un aliado incondicional en la lucha por mejorar las condiciones laborales para las y los trabajadores y los necesito en mi proyecto”, afirmó.

“Quiero decir a ustedes que van a encontrar invariablemente en mí a un aliado incondicional. Parte de asumir el compromiso de trabajar primero para los que menos tienen. Me obliga también a ser un aliado incondicional en la lucha por las mejores condiciones de los trabajadores”, expuso el Gobernador electo ante delegados del organismo sindical de la entidad.

Sobre la sentida demanda de los agremiados a la CTM de mejoras en el sistema de salud, el próximo mandatario dijo que al segundo día de tomar las riendas del Gobierno estatal, dará un banderazo de salida al programa de reconstrucción de 375 establecimientos de salud que existen en Sonora.

Compartir