Entregan obras de Periférico Sur

En la obra que beneficia al Sur de la capital sonorense se invirtieron 12 millones 650 mil pesos y próximamente se rehabilitará el Boulevard Ganaderos, adelantó Ricardo Martínez Terrazas.

Por Redacción/CORREO.- Una inversión de 12 millones 650 mil pesos para la renivelación de pozos de visita y de cajas de válvulas; obras de bacheo y recarpeteo; así como de señalización del Periférico Sur realizó el Gobierno del Estado que hoy entregó la obra.

Con esta renovación del Periférico Sur, en Hermosillo se han realizado más de mil 80 obras desde que inició la gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, las cuales han mejorado sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes, manifestó Ricardo Martínez Terrazas.

Acompañado por Natalia Rivera Grijalva, jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal y Celida López Cárdenas, Alcaldesa de Hermosillo, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), señaló que la prioridad de la Gobernadora Pavlovich ha sido trabajar en obras que sean de beneficio colectivo y cambien positivamente la vida de los sonorenses.

“Aquí nada más en Hermosillo se han invertido 4 mil 220 millones de pesos, en más de mil 80 obras, en estos primeros tres años, estamos hablando de servicios básicos, como rehabilitación de escuelas, centros deportivos, gimnasios, centros de salud, ampliaciones de áreas en hospitales, centros comunitarios, áreas recreativas e infraestructura vial como la que tenemos hoy”, indicó.

Ricardo Martínez T.

En la rehabilitación del Periférico Sur, especificó Martínez Terrazas, invirtieron 12 millones 650 mil pesos para la renivelación de pozos de visita y de cajas de válvulas; obras de bacheo y recarpeteo; así como de señalización; y agregó que en próximos días iniciarán las obras de rehabilitación del bulevar Ganaderos, obra muy sentida por los hermosillenses. 

ITH
Compartir