Simplificará Alfonso Durazo trámites a la IP

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- Simplificar los trámites para la instalación de empresas en Nogales, que generen empleos, es otra de las tareas que Alfonso Durazo Montaño realizará de ser este 6 de junio electo Gobernador de Sonora.

En su gira de campaña de dos días por la fronteriza entidad, el candidato de la alianza ‘Juntos haremos Historia’ recorrió y se entrevistó con directivos de la empresa MKS, donde se comprometió ser un aliado del sector empresarial y a hacer las gestiones con la federación para agilizar los trámites para la instalación.

Acompañado de Juan Gim Nogales, candidato de Morena a la presidencia municipal, el candidato a la Gubernatura consideró que al simplificar trámites el Estado se volverá más competitivo y atractivo.

En la planta fabricante de generadores de plasma y de chips para celulares, computadoras y televisiones, de capital norteamericano, el senador con licencia propuso desregular, sin dejar de normar, para facilitar la llegada de inversiones generadoras de empleo.

“Voy a facilitar los procesos y en aquello que sea imprescindible los voy a acompañar a tocar la ventanilla (…) no es mi atribución, pero es mi responsabilidad acompañarlos” (ante el gobierno federal), sostuvo Durazo Montaño.

Sobre los problemas que han tenido la empresa en los trámites ante la Secretaría de Economía federal y que ahora se llevan a cabo mediante un “trámite electrónico” el aspirante reconoció que el proceso está iniciando, pero “le falta precisión y puntualidad”.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 165
Compartir