Sobresale Sonora en Tianguis de Turismo

Por Redacción/CORREO Noticias.-La edición 43 del Tianguis Turístico México 2022, se inauguró este domingo en Acapulco, Guerrero con un gran reto, sostener la reactivación del turismo en el País.
Con la presencia del secretario del ramo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués, y de la secretaria de Turismo estatal, Célida López Cárdenas, en representación de Sonora, el evento recibió a expositores de la industria, compradores mayoristas y minoritas, así como a inversionistas y autoridades del sector.
El evento inició este 22 y concluirá hasta el próximo 25 de mayo y muestra a México sus estados como destinos a nivel nacional e internacional.
Sonora se hizo presente a través de un grupo de 43 personas, consistente en touroperadores, agencias de viaje, representantes de diferentes sectores de la industria y autoridades del ramo,
Cuenta con un pabellón de negocios que atenderá citas para la promoción de Sonora y fomentar el conocimiento de la conectividad del estado y proyectos de interés para cadenas de hoteles y líneas turísticas.
Además de López Cárdenas, acudieron a este puerto los representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo (OCV), Puerto Peñasco y Guaymas-San Carlos, así como del Aeropuerto Internacional de Hermosillo y del Aeropuerto Internacional Mar de Cortés.
También estuvieron presentes agencias de viajes, touroperadores, hoteles y guías turísticos certificados, como: Turismo Paloverde, Sierra Tours, Travesías Mundiales, Sonora Tours, Pasión Sonora Tours, Ecoturismo Caborca, Arice Tours, y Marinaterra Hotel & Spa.
También explorando con Christina Tohono, Ivonne Quintero Molina, Ecoturismo del Noroeste, Outdoors Galicia, Alma Del Desierto, Azul Xerena, La Ruta del Bacanora, Peñasco del Sol Hotel y Centro de Conferencias, Sandra Soto Tours, Turismo con Pao, Álamos Adventure y Reyna Pinacate.
Durante el evento se promocionó la marca “Mar de Cortés, el acuario del mundo”, que fue anunciada el pasado día 17 por el Gobernador Alfonso Durazo Montaño y que representa un esfuerzo conjunto de los gobiernos de Nayarit, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.
contacto@correorevista.com

Compartir