Obtienen segunda victoria los Cimarrones

El equipo de futbol soccer de Sonora avanza su pretemporada al vencer con marcador de 2-1 a los Correcaminos de Tamaulipas

Por Redacción/CORREO.- Los Cimarrones disputaron su cuarto encuentro de pretemporada frente a los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, la escuadra de Isaac Morales se impone con marcador de 2-1 y avanza en su pretemporada.

La victoria “cornuda” se obtuvo por las anotaciones de Alonso Hernández y Miguel Vallejo.

El partido que se jugó en el Club Deportivo de La Loma en la Ciudad de Querétaro, pasó los primeros 45 minutos en empate; mientras que los jugadores de los Cimarrones presionaban para llegar a la meta, sus adversarios contrarrestaban con mucha experiencia.

Pasando la segunda mitad, salieron al campo los jugadores más experimentados de los sonorenses, lo cuales en un instante comenzaron a dominar a su rival, cuando Alonso Hernández centró un balón de rebote en el área con el que remato al arquero rival, anotando así el primer gol del partido.

ITH

Hasta que el mismo Alonso, dribleó a dos de sus contrincantes en el medio campo y disparó hacía la banda derecha a su compañero Martin ‘Rudy’ Orozco, quién asistió de manera precisa a Miguel Vallejo, quien golpeo el balón hacia la salida del arquero, dejando el marcador 2 a 0.

Yesith Martínez, de la escuadra dio la respuesta en el minuto 35, cerrando la pinza al segundo poste, hasta conseguir el empate para los tamaulipecos, que por medio del trabajo dinámico y de calidad, evitó que se diera.

El siguiente juego de los Cimarrones se realizará el próximo sábado 13 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

VíaSoccer-Sonora
Compartir