Empiezan con todo Cimarrones

Cimarrones ganan primer partido de pretemporada frente al Club Léon de Guanajuato

Por Redacción/CORREO.- Cimarrones de Sonora inician con broche de oro la pretemporada al vencer en su casa al Club León de Guanajuato con marcador de 3 a 2.

Miguel Vallejo empieza con ‘el pie derecho’ al anotar el primer gol, Jonathan Vega se apropia del segundo tanto y a través de un penal el zurdo Jonathan Martínez cerró la victoria Cimarrona.

El plantel dirigido por el director técnico, Isaac Morales en conjunto con el ex-arquero Christian Martínez, se encargaron de darle juego a todos los elementos, con la intención de que se ‘pongan al tiro’.

A pesar de que el equipo principal de los Cimarrones siga siendo casi el mismo del torneo anterior, se pudieron observar personajes nuevos en la cancha como: Victor ‘Mago’ Guajardo, Alonso Hernández, Martín ‘Canica’ Rodríguez, Juan García Sancho y Pablo Gómez. 

ITH

Los Cimarrones tuvieron los primeros 45 minutos dominados, creando oportunidades de gol constantes, fue en el minuto 35 cuando Martin “Rudy” Orozco, se filtro por el lado derecho para ser derribado por un rival, lo que le valió la más grande sanción. 

Que fue cobrada por Miguel Vallejo con fuerza directa al ángulo, la cual le fue imposible parar al arquero.

Pasado el descanso, en el inicio del segundo tiempo salieron a la cancha dos plantillas totalmente distintas, que a pesar de sus grandes matices, el calibre del juego siguió siendo del mismo tono como al principio.

 Dándole a los Cimarrones su segundo gol en el minuto 10 vía directa de Jonathan Vega, quien con gran velocidad dribló a tres defensores y con un gran poder de ataque impactó de lleno el balón, dejándolo al lado inferior del poste izquierdo. 

Los melenudos sin quedarse atrás, siguieron empujando, hasta que pasados 10 minutos consiguieron alcanzar a los Cimarrones con un cabezazo y un disparo de larga distancia, gracias a lo que el D.T. Isaac Morales, presionó a su equipo, volcándolos hacia la portería rival, por el lado de las bandas, mandando a Andrés Pérez y a Jonathan Martínez.

Que gracias a sus habilidades, permitieron que el ‘Zurdo’ Martínez se colara entre el centro y la banda izquierda donde fue tumbado por un defensor. El mismo lanzó el penal el cual fue ejecutado con gran potencia y precisión, que después de ser anotada, el arbitro emitió el silbido de fin de juego.

Al final del juego Jonathan Martínez declaró “Vi muy bien al equipo, muy confiado, muy embonado en lo que venimos trabajando, físicamente también nos vemos muy completos por el trabajo que hemos tenido estas tres semanas, nos falta afinar detalles como todo, pero bien en lo físico, en la actitud y en las ganas sobre todo”, aseguró el autor del gol del triunfo.

Este sábado 6 de julio estarán cerrando la semana los Cimarrones de Sonora en el Centro Deportivo La Loma, en donde tendrán un encuentro con los Toros de Celaya, a las 10 horas (horario local).

VíaSonora-Cimarrones
Compartir