Arrancan Cimarrones con el pie derecho

La escuadra que dirige Isaac Morales vence 3 goles a 0 a los Alebrijes de Oaxaca en la jornada 2 del Torneo de Apertura 2019

Por Agustín Valle E/ CORREO.-  Tres goles a cero fue el marcador final del encuentro entre Cimarrones de Sonora y Alebrijes de Oaxaca en el #JuevesDeASCENSO lluvioso en el Héroe de Nacozari de Hermosillo.


En la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, la escuadra ‘cornuda’ superó a Alebrijes desde el primer tiempo con el gol de Miguel Vallejo al minuto 9 del partido.


Cimarrones inició con el pie derecho y dominó de principio a fin el juego ante unos Alebrijes que por más que buscaron el gol, no lo encontraron.


En el encuentro lluvioso, la afición se dejó sentir aunque no llenó las gradas del Héroe de Nacozari, la porra cimarrona no dejó de apoyar al equipo y en el segundo tiempo finiquitan el juego con goles de Víctor Guajardo y Jesús ‘Keshu’ López.

ITH


El próximo encuentro de Cimarrones de Sonora será este martes 13 en su debut en la Copa MX al recibir al equipo de Monarcas de Morelia.


Por lo pronto Club Cimarrones de Sonora que impulsan Servando Carbajal y Saúl Rojo se colocan como invictos en la Ascenso MX con 4 puntos.

VíaDeportes - Cimarrones
Compartir