Llegaron los refuerzos a Cimarrones

Nelson Cárdenas, defensa central zurdo de la Selección Mexicana Sub-20 se incorporó a la escuadra ‘Cornuda’ sonorense

Por Redacción/CORREO.-  El jugador de futbol, Arturo Naelson Cárdenas Delgado, quien disputó, con la Selección Mexicana, el Campeonato Mundial de la categoría Sub-20 se incorporara a las filas del plantel de los Cimarrones de Sonora donde podrá continuar con su promoción y entrenamiento para cumplir su meta de ser mejor futbolista capaz de volver a formar parte de la Selección Mexicana.

Naelson participó en los tres juegos que México disputó frente Italia, Japón y Ecuador. 

Donde los resultados, aunque poco favorecedores, significaron un parte aguas para poder reconocer el nivel de juego de los mejores del mundo. 

Lo que motiva al joven futbolista para seguir progresando junto a sus compañeros de equipo, quienes cerraran su tercera semana de preparación para el inicio del Torneo de Apertura 2019, donde inicialmente competirán contra los Cafetaleros de Chiapas el sábado 3 de agosto.

ITH

Cabe mencionar que el equipo de Cimarrones, elegido para esta temporada, será el mismo que participará en la Liga de Ascenso BBVA MX y en la Copa MX, donde se tomará muy en cuenta su desempeño, ya que se espera que con ese ímpetu es que llegue a desenvolverse en los partidos amistosos que disputarán ante Irapuato, Celaya, Gallos y Tampico entre los días 3 y 13 de julio. 

Para Naelson formar parte de los Cimarrones significa enfrentar un reto muy importante para su carrera. Puesto que quiere cumplir con las expectativas que se han depositado en él como parte de la selección nacional.

“Al igual aquí voy a competir con el que sea para ganarme primeramente un lugar en el equipo titular y ya después ir paso a paso, me siento muy a gusto con ellos, ya los conocía a algunos desde hace tiempo y siento que nos vamos a adaptar de la mejor manera para hacer un gran papel aquí”, declaró Nelson Cárdenas

VíaCimarrones
Compartir