Van por posgrado en el extranjero

Cinco estudiantes realizaran su posgrado en extranjero gracias a Coecyt

Por Redacción/CORREO.- Cinco estudiantes, tres de la Unison, uno de la UVM y otro más de la UES estudiaran su posgrado en el extranjero, al obtener la beca de Coecyt “Posgrado en el Extranjero 2019”. 

Con el fin de que los jóvenes sonorenses tengan más oportunidades de preparación y luego de oferta de trabajo, el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, entregó cinco becas del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt), dentro del programa “Becas de Posgrado al Extranjero 2019”.

Roberto Mendívil Zamudio, egresado de la Universidad de Sonora, (Unison), Germán Alonso Ruvalcaba, egresado de la Universidad del Valle de México, (UVM), Omar Alexis Cabanillas, egresado de la Universidad de Sonora (Unison); Mario Alberto Valencia, egresado de la Universidad Estatal de Sonora, (UES) y Rocío Ayala Romero, egresada de la Universidad de Sonora, (Unison) viajarán al extranjero para completar sus estudios de posgrado.

“Estaré muy pendiente de ustedes, de que se cumpla en tiempo la llegada de los recursos a los que se hicieron acreedores, porque son estudiantes, porque estarán lejos de casa y porque se lo ganaron”, indicó el secretario de Economía al entregarles sus respectivas becas.

ITH

Vidal Ahumada declaró que cada proyecto de los alumnos está enfocado en los sectores estratégicos de ciencia y tecnología dela salud, sustentabilidad ambiental y recursos naturales.

VíaPosgrado - Sonora - Extranjero
Compartir