Es sábado: ¡Vámonos al Fútbol!

Este 20 de agosto se escribe una nueva aventura: La escuadra ‘cornuda’ debuta en la Segunda División Premier contra los Gavilanes de Matamoros

Por Redacción/CORREO.- Los Cimarrones de Sonora dan el primer paso en la Segunda División Premier este sábado 20 a las 10:00 horas contra los Gavilanes de Matamoros. 

La escuadra ‘cornuda’ comandada por el profesor, Guillermo López, buscará abrir este torneo de la mejor forma con una plantilla que a parte de ser de las más jóvenes, está conformada en su mayoría por sonorenses, sello personal que le agrega más valor a las Fuerzas Básicas de Cimarrones.

Con el aprendizaje adquirido en torneos pasados se reformó para esta nueva etapa el tema de la competitividad, priorizando la formatividad con la que se busca tener un desarrollo optimo para el éxito deportivo.

El director de la escuadra mencionó que la nueva metodología para entrenar se basa en la “formar ganando”, de manera que el aprendizaje que hayan adquirido en torneos pasados se utilice para esta nueva etapa.

“Parte de la formación es ganar y es competir, van de la mano, el torneo pasado nos costó algo de trabajo por ser jugadores nuevos muchos, en la división, era un proceso en el que se tenían que adaptar, ahora buscaremos competir, ahora buscaremos resultados también porque es parte de la formación no pueden ir separados, uno se liga con otro y buscaremos siempre estar en lo más alto de la tabla”, aseguró Guillermo López.

VíaDeportes - Cimarrones
Compartir