Sonora sin problemas de abasto de gasolinas

Confía Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano que en el Estado no haya falta de suministro de combustibles, luego de confirmar que hasta el momento todo está normal en el tema

Por Redacció/CORREO.- Normal está el abastecimiento de gasolinas en Sonora hasta el momento confirmó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien espera que la entidad no sufra igual que otros estados del País.

La mandataria  explicó que la mañana de este miércoles tuvo conocimiento de dos estaciones que presentaron retraso en el suministro de combustible, pero fue una situación que se solucionó rápidamente, con lo que se descarta, hasta el momento, haya una situación de desabasto.

“Tengo información encontrada, pero ahorita en este momento, en éste, porque hace rato era otro, no hay desabasto, hace unas horas había en dos, ahorita ya no, era una cuestión de que no había llegado el combustible, pero ya está, esperamos que en Sonora no suceda”, aseveró.

La Gobernadora Pavlovich Arellano agregó que ha estado al tanto de la situación que se ha presentado en otros estados, y por supuesto que preocupa y obliga a estar atentos, sin embargo, confió en que esta situación de falta de combustible, no llegue a Sonora.

“Lo que necesitamos es que nos apoyen y que obviamente no llegue a Sonora la escasez de gasolina”, puntualizó la gobernadora, al reiterar su compromiso de mantener informados a los sonorenses de cualquier situación o información que vaya teniendo sobre este tema.

ITH
Compartir