Suman camiones a la linea 9 en Hermosillo

Se incorporan 8 unidades, totalmente nuevas y completamente equipadas al servicio de transporte de Hermosillo.

Por Redacción/CORREO.- Se integran 8 nuevas unidades de la marca Mercedes Benz al servicio de la línea 9 del transporte urbano en la capital sonorense, Hermosillo, informa el director de Transporte en Sonora, Carlos Morales Buelna. 

El titular de transporte indica que son camiones totalmente equipados con aires acondicionados y tecnología de punta para el cuidado del medio ambiente, los cuales ya desde el pasado domingo 30 de junio se encuentran en plan operativo del servicio de transporte.

Mencionó el director que estos camiones se suman al programa operativo en Hermosillo que tiene el compromiso de llegar a las 250 unidades antes del mes de octubre.

Junto con estas 8 unidades nuevas, Carlos Morales añadió que desde este lunes, 1 de julio, otras cuatro unidades estarán entrando en operación a otras líneas y en breve se espera el arribo de 29 camiones más de la marca DINA.

ITH

De acuerdo a Morales Buelna el reparto de unidades en las diferentes rutas, se anteponen a aquellas donde operan camiones emergentes y donde los usuarios las solicitan a través de las diferentes vías de comunicación con que cuenta UNE Transporte Sonora.

VíaTransporte Sonora
Compartir