Ya hay ruta aérea de Hermosillo-Nogales

La empresa Aéreo Servicios Guerrero ofrecerá dos vuelos semanales de Hermosillo-Nogales, los lunes y jueves

Por Redacción/CORREO.- Con el fin de agilizar el comercio y disminuir los tiempos de traslado entre ambos municipios, la empresa Aéreo Servicios Guerrero inaugurará el primero de agosto un vuelo de Hermosillo-Nogales, que se realizarán en un principio los días lunes y jueves, de Hermosillo a Nogales a las 9:00 de la mañana, y de Nogales a Hermosillo a las 11:00 de la mañana.

Al ser un importante corredor de negocios se busca que incremente la conectividad al interior de la entidad, además de beneficiar a los viajeros de otros destinos que quieren llegar a la frontera más rápido y eficientemente.

”Queremos dar a conocer una nueva ruta que conecta a partir del día primero de agosto la ciudad de Hermosillo con Nogales en dos vuelos semanales, estamos muy contentos con la decisión de la empresa, es un tema de interés para la empresa Aereo Servicios Guerrero de conectar ambas ciudades, que ahorita por carretera hay mucho movimiento de negocios entre ambos destinos, ahora la empresa decidió establecer esta ruta”, declaró Luis Núñez Noriega representante de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur).

El costo del boleto será de mil 450 pesos y el tiempo de traslado será de 50 minutos especificó la encargada de Desarrollo de clientes y mejora continua de Aereo Servicios Guerrero, Tanya Fernanda Rocha.

ITH

Además añadió que “Estamos en un mercado competitivo, el valor tiempo dinero está cambiando, surgió a medida que sabemos nosotros que es más cansado viajar tres horas y media o cuatro, a ya tener establecido que en 50 minutos vas a poder estar ahí”.

El coordinador de Gestión de Fondos de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Nogales, Manuel Alejandro Corral Avechuco, mencionó que este punto aéreo sirve de puerta de entrada para Estados Unidos y Canadá, ademas de servir para viajes recreativos.

“Queremos fomentar a que todos nos utilicen a Nogales como una ciudad que está al servicio de todos los sonorenses, y no únicamente de todos los sonorenses, de todos los mexicanos que tengan la necesidad de hacer algo con Estados Unidos, o con Canadá, somos la frontera ideal para hacerlo”, concluyó.

VíaTurismo
Compartir