Preparan llegada de crucero Astoria

Por Redacción/CORREO.- Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía del Estado (SE) se reúne en Guaymas con empresarios y representantes del sector turístico con el propósito de dar una buena bienvenida a la temporada de cruceros que arriban al litoral sonorense.

El titular de la SE busca poner especial acento sobre las acciones y estrategias a realizar por la llegada de los cruceros que estarán realizando escalas en el puerto de Guaymas, los cuales trasladarán turistas de distintos puertos del Mar de Cortés, por lo que es una gran oportunidad para el sector turístico de promocionar el turismo que ofrece la ciudad de Guaymas.


«El Cruise y Maritime Voyages es la linea de cruceros independientes líder en Gran Bretaña, por lo que su primer crucero, que zarpará desde Puerto Peñasco hasta llegar al Puerto de Guaymas, y luego hacia otros destinos del Mar de Cortes; tenga éxito, se deben de realizar grandes trabajos de planeación», dijo Vidal Ahumada.


Se deben de incorporar a todo el sector turístico para ofrecer lo mejor con actitud, para poderle brindar a sus visitantes la mejor impresión posible, y así motivarlos a volver a este destino turístico, detalló. 

ITH

El secretario de Economía manifestó que se encuentran a muy buen tiempo para proponer ideas que lleven a promover todo lo que tiene que ofrecer el sector turístico. 

Además de recordar que el crucero realizará seis viajes por el Mar de Cortés, por 11 días cada uno y que tendrán inicio el 7 de diciembre de 2019 y culminarán el 11 de febrero de 2020.

El crucero será realizado en la embarcación Astoria, que tiene una capacidad de 500 pasajeros con 250 camarotes; considerada la opción más adecuada para iniciar el desarrollo de la ruta del Mar de Cortés, que comenzará por Puerto Peñasco, para llegar al puerto de Guaymas y de ahí continuar hasta Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Santa Rosalía, y concluir en Puerto Peñasco nuevamente.

Compartir