Supervisa Alcaldesa puntos de prevención por Covid-19

Este 20 de marzo se instalan en la capital sonorense 10 puntos de prevención e información sobre el Coronavirus

Por Redacción/CORREO.- La Alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, el secretario de Salud Enrique Clausen y Comisario General Gilberto Landeros supervisaron puntos de Información y Prevención por Covid-19.

Este 20 de marzo por la noche, se instalaron en la capital del Estado 10 puntos informativos y de prevención contra el coronavirus con el objetivo de orientar a las familias sobre los efectos de la pandemia.

“Buscamos concientizar a los hermosillenses que se encuentran en las calles sobre la importancia de mantenerse seguros en casa para así, juntos, ciudadanía y autoridades, logremos evitar el riesgo de contagio del Covid-19”, mencionó López Cárdenas.

Personal de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito se encuentran concientizando a la ciudadanía hermosillense sobre la importancia de las acciones preventivas en el tema de salud respecto a la situación del Covid-19 y permanecerán haciéndolo.

ITH

En estos sitios se invita a los hermosillenses que mantenerse resguardados en sus hogares, ya que a través de las acciones colectivas se logrará evitar la propagación del virus en nuestra ciudad y Estado.

Estos puntos se instalarán por tiempo indefinido en diversos puntos de la ciudad con el fin de inhibir la propagación del Covid-19 entre la población hermosillense.

VíaAyuntamiento de Hermosillo
Compartir