Por Redacción/CORREO.- El pasado 17 de octubre dieron inicio las obras de pavimentación de la calle Culiacán, en la colonia Internacional, donde se invertirán más de 5 millones de pesos.
La Alcaldesa de Hemosillo, Célida López Cárdenas, acompañada por José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), López Cárdenas conversó con los vecinos que serán beneficiados por el pavimento, después de décadas de habitar esa colonia.
En dicha calle, entre Lázaro Mercado y Cabo San Antonio, se construirá carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor en un área de 3 mil 55.55 metros cuadrados; más aplicación de pintura y construcción de alcantarilla pluvial.
También introducirán 431.81 metros lineales de red de agua potable de 4 pulgadas, 408.12 metros lineales de red de drenaje sanitario de 8 pulgadas; con la colocación de 66 de tomas y descargas domiciliarias.Así mismo, se construirá la guarnición tipo L en 844.64 metros lineales; y mil 295.43 metros cuadrados de banquetas.