Taekwondoínes buscan su pase a Panamericanos

Imagen tomada de la Página Web de CODESON
Imagen tomada de la Página Web de CODESON

Por Staff/CORREO.- En busca de su pase para los Panamericanos Junior, cinco taekwondoínes sonorenses participarán este fin de semana en Quintana Roo en el Preselectivo Nacional de la categoría Olímpica Sub 20, donde habrá de seleccionarse al equipo que representará a nuestro País en los primeros Juegos Panamericanos Junior.

La comitiva de atletas de la Ola Roja la conformarán: Beatriz Elena Huesca Padilla (menos de 49 kilos), Sheccid Cecilia Estrada Fonseca (-57), José Manuel Tánori Estrada (-58), Héctor Raúl Coronado Mora (-68) y Édgar Tadeo Tánori Estrada (-80), todos nacidos entre el 2001 y 2004.

Además acudirán los entrenadores José Manuel Tánori Tapia y Christian Humberto Alvarado Estrella.

Lorenzo García Barreras, presidente de la Asociación Sonorense de Taekwondo y quien también asistirá al certamen como delegado de nuestra entidad, dio a conocer que el torneo en sí será sábado y domingo mientras que la junta previa, para ajustar gráficas y puntos pendientes, se celebrará desde este jueves (hoy).

Los campeones de cada división y peso obtendrán el boleto hacia los primeros Juegos Panamericanos Juveniles a desarrollarse en Cali, Colombia, entre el 5 y el 19 de junio, siempre y cuando la pandemia lo permita.

Compartir