‘Temo’ Galindo dará seguridad a sonorenses

Por Redacción/CORREO.- Cuauhtémoc ‘Temo’ Galindo Delgado, actual candidato a la Gubernatura de Sonora por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) visitó Caborca y Puerto Peñasco como parte de su gira por el Estado.

A los rocaportenses y caborquenses Galindo les prometió elevar la calidad de vida a través de la gestión de recursos del fondo minero.

El ‘Temo’, resaltó que no se puede sanar a Sonora sin conocerlo, sin conocer a su gente y las necesidades de cada municipio.

El candidato estuvo en las primeras horas de la jornada en Caborca, donde compartió la importancia de reforzar la seguridad en la región, rebasada al grado que la autoridad federal y estatal se muestra incapaz de frenar la barbarie.

Además, dijo se enfocará en propiciar el desarrollo agrícola y ganadero de la región, mediante programas de apoyo e inversión directo al campo, de llegar a la Gubernatura. El candidato a la Gubernatura de Sonora recalcó que su proyecto busca forjar un gobierno firme que no abandone a sus municipios.

En Puerto Peñasco, dio a conocer el lanzamiento de un plan a largo plazo que refuerce la infraestructura en los puntos de interés, la capacitación para los prestadores de servicio y una campaña agresiva de difusión turística en el Estado.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 132
Compartir