Temo Galindo fraccionará licitaciones en construcción

Foto: Archivo CORREO / Autor: Juan Pedro Maytorena Bermúdez
Foto: Archivo CORREO / Autor: Juan Pedro Maytorena Bermúdez

Por Juan Pedro Maytorena.- Para que las pequeñas y nuevas empresas constructoras tengan mayor participación en las licitaciones de Gobierno Cuauhtémoc ‘Temo’ Galindo propone fraccionar los paquetes.

Durante su participación en el conversatorio de la CMIC Sonora, el candidato a Gobernador por Redes Sociales Progresistas (RSP) presentó su visión de Gobierno y respondió a las preguntas que realizó el presidente del organismo Alfonso Reina Villegas.

‘Temo’ Galindo Delgado, dejó claro que para poder sanar a Sonora, es necesario invertir en la infraestructura educativa, es ahí donde está el cambio.

“La infraestructura educativa ha sufrido un rezago histórico por las dependencias de Gobierno municipales y estatales. Tenemos que invertir el doble para aprovechar las tecnologías actuales y así ampliar los planes educativos”, declaró.

En el conversatorio rumbo a las elecciones 2021 el candidato de RSP, expresó que hay que hacer una inversión grande para revertir la situación, pero esta vez enfocada en la inversión por estudiante.

“Hay excelentes candidatos que traen grandiosas propuestas, pero para que los proyectos tengan resultado se deben de dejar en manos de quienes saben, dejar la confianza y comenzar a certificar a las empresas que buscan trabajar con orden”, planteó el candidato más joven de la contienda electoral a Gobernador.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 154
Compartir