‘Temo’ se ve posicionado en tercer lugar

Por Redacción/CORREO.- Cuauhtémoc ‘Temo’ Galindo Delgado, se mostró este miércoles (ayer) muy optimista, porque a menos de un mes de haber iniciado en la contienda por la Gubernatura de Sonora, se encuentra posicionado en los 4 puntos porcentuales.

Así lo manifestó el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) ante medios cajementeses y espera que en las próximas semanas pueda estar superando al candidato más cercano para colocarse en tercera posición en la contienda rumbo al 6 de junio.

‘Temo’ Galindo informó que ya van casi 50 municipios recorridos en su primera etapa de campaña. “Me siento motivado y contento con el resultado de los acercamientos que hay con la población sonorense”, dijo.

“Nos han abierto las puertas, hemos platicado con la ciudadanía y nos han recibido muy bien, hay un sentimiento de abandono en la gente, requieren atención a sus necesidades por parte de las autoridades del estado y eso es lo que nos hemos estado encontrando”, expresó en su vista a Ciudad Obregón.

‘Temo’ explicó los tres ejes en los que estará enfocado los próximos 6 años: Gobierno facilitador, gobierno responsable y formación de ciudadanos.

Respecto a ser un gobierno responsable hizo remembranza de los estragos que se han estado viendo desde antes de la pandemia y que no ha habido apoyo ni en atención.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 139
Compartir