Tendrá el sábado Miguel Alemán un bazar escolar

Por Redacción/CORREO Noticias.-El próximo sábado 27 de agosto las familias de la comisaría de Miguel Alemán podrán adquirir artículos necesarios para el regreso a clases, durante el Bazar Escolar 2022.
En alianza con comerciantes organizados, el DIF Hermosillo lleva el evento y la cita es en la calle Rosario Ibarra, en la colonia Las Palmas, de las 9:00 a las 14:00 horas.
El propósito del despliegue es que la población en edad escolar del área rural poniente del municipio consiga en un mismo lugar lo que requerirán en el reinicio de las actividades presenciales en los planteles de educación básica y media superior.
Para lograr un mayor impacto a favor de las familias, el Gobierno Municipal sumará esfuerzos con los comerciantes de Miguel Alemán y los de la ciudad de Hermosillo, así como con los grupos de voluntariado que deseen sumarse.
El despliegue de Miguel Alemán se procurará que además de útiles escolares también incluya calzado, ropa y lentes para mejorar la visión de los estudiantes.
contacto@correorevista.com

Compartir