Estrenan Cimarrones ‘sangre nueva’

La Tercera División Profesional de los Cimarrones de Sonora debutó en la Temporada 2019-2020 con victoria ante los Toros FC de Ciudad Juárez

Por Redacción/CORREO.-   La plantilla de la Tercera División de los Cimarrones de Sonora arrancó la Temporada de 2019- 2020 en un partido en el Estadio Miguel Castro Servín de la Universidad de Sonora frente a los Toros FC de Ciudad Juárez, donde obtuvieron la victoria con 3- 1.

Este equipo de jóvenes por parte de los Cimarrones demostró superioridad con una ejecución de carácter, protagonismo y práctica, evidenciado gracias a la presencia de la escuadra sonorense en todo el encuentro.   

Durante este juego se le dio la oportunidad de participar a los nuevos integrantes de las Fuerzas Básicas de los Cimarrones; como al delantero, Juan Carlos Cortés, de la categoría 2005, que con unos meses de trabajo en el equipo pudo relevar a Zaidyel Enríquez al final del encuentro. 

Zaydiel Enríquez, mediocampista de la categoría 2004, se incorporó a la plantilla a través de visorias al Club en diciembre del 2018 y fue gracias al apoyo de su familia, provenientes de Los Mochis, que se transfirieron a Hermosillo para así él pudiera participar con el Club, pero no fue si no por su buena disposición y calidad que puedo quedar como titular.

ITH

“La verdad que se trabajó muy bien, muy unido el equipo, fuimos superiores y ahí está el resultado, me sentí muy apoyado por mis compañeros, con confianza y bien, con ganas, nos motiva a todos para seguir con más triunfos, creo que vamos a tener un buen torneo, tenemos un gran cuerpo técnico y buenos jugadores para hacer bien las cosas”, comento el titular mediocampista.

El próximo partido de esta escuadra será en calidad de visita en Ciudad Juárez ante Futbol Premier, el próximo domingo 22 de septiembre a las 11 de la mañana, en acciones de la fecha 2 del campeonato de Tercera División Profesional.

Compartir