Tiene Covid-19 Santiago Nieto, titular de UIF

Foto: Twitter / Santiago Nieto (@SNietoCastillo)
Foto: Twitter / Santiago Nieto (@SNietoCastillo)

Por Staff/CORREO.- Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, dio positivo a Covid-19, informó el funcionario a través de su cuenta de Twitter y redes sociales.

“Como parte de los protocolos de monitoreo y prevención, informo que he dado positivo a una prueba de Covid-19. Me encuentro asintomático y de forma responsable me mantendré en aislamiento. Estaré al pendiente de las tareas de la UIF. He informado al Presidente @Lopezobrador_”, indicó Nieto en su cuenta en la red social.

Algunos funcionarios públicos le desearon pronta recuperación a Nieto.

“Pronta recuperación, estimado Santiago”, indicó Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Mucha fuerza y pronta recuperación, Santiago. Abrazo a la distancia!”, escribió Román Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

A estos se unió la senadora del PAN Lily Téllez.

“Le deseo que recupere su salud sin afectaciones mayores”, dijo la senadora.

El funcionario se suma a las decenas de políticos que han sido afectados por la enfermedad, entre más de dos millones de casos en el País desde que inició la pandemia, el 28 de febrero de 2020.

Pese a su padecimiento, y tal como ha ocurrido con otros administrativos, Nieto Castillo atenderá sus actividades a distancia.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 165
Compartir