Tiene Ford México cambio directivo

Foto: Cortesía.

Por Agustín Valle Estrada.– El 1 de julio de 2018 llegó Héctor Pérez al País como presidente y CEO de Ford de México, tres años después, Ford Motor Company anunció el nombramiento de Luz Elena del Castillo como presidenta y CEO de la marca en el País, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe, efectivo a partir del próximo 1 de octubre.

Éste es uno de los relevos en la firma del óvalo azul más cortos en el País, en el 2018, después de ocho años al frente de la filial en México, Gabriel López fue nombrado presidente y CEO del Grupo Sur de Sudamérica de Ford para dar paso a Héctor Pérez.

Ahora éste solo duró tres años al frente de Ford y llega también de sudamérica la colombiana del Castillo quien es directora de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe, por lo que se le suman las operaciones de México, que cobra relevancia tras las inversiones millonarias para arrancar con el ensamble de los autos eléctricos.

Héctor Pérez, quien fungía como director de la automotriz en México, anunció que se retira de Ford, después de casi 30 años de servicio para la compañía.

Compartir