Tiene Hermosillo más accidentes en sus vialidades

Tránsito Municipal registró 28 reportes con resultado de 15 lesionados, 18 detenidos por ebriedad y 2 mil 974 infracciones

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- José Ángel Román Rodríguez, director del Departamento de Tránsito Municipal, informó sobre un leve repunte en el registro de accidentes viales durante la semana del 12 al 18 de abril.

De acuerdo al informe del titular de la dependencia municipal, la semana pasada los accidentes se incrementaron a 28 casos, dos más que la semana anterior, en donde se tuvieron un total de 15 lesionados, tres más que la semana pasada.

“Han sido pequeños, pero se han reflejado en un saldo de 15 personas lesionadas, por lo que se deben tomar medidas a fin de que estos números no asciendan”, expresó Román Rodríguez.

El comandante, añadió que 18 personas en estado de ebriedad fueron detectadas en los filtros de alcoholimetría, y se elaboraron 2 mil 974 infracciones por diversas faltas.

El servidor público, recalcó que los límites de velocidad se establecen en la Ley de Tránsito e indican que la velocidad máxima en bulevares es a 60 kilómetros por hora, en pares viales 45 kilómetros por hora y 30 kilómetros por hora en calles o avenidas.

Ante el aumento de accidentes ocurridos por excesos de velocidad, Román Rodríguez invitó a los conductores a que respeten los límites de velocidad.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 152
Compartir