Por Redacción/CORREO Noticias.-En Navojoa, Canacintra Valle del Mayo y el Tecnológico Nacional de México campus Huatabampo firmaron un convenio de colaboración que impulsa y promueve la vinculación academia-empresa.
Laura Lorena Velarde Araiza, presidenta de Canacintra Valle del Mayo y Gil Arturo Quijano Vega, director del TecNM campus Huatabampo, acordaron ampliar sus relaciones y abrir el abanico de oportunidades a estudiantes y académicos hacia el sector productivo.
«Para Canacintra es un gran honor que nos distingan en municipios vecinos, y que siempre estarán abiertos a la vinculación académica, porque nuestros futuros egresados serán los empresarios de mañana y es nuestro compromiso trabajar de la mano con ellos», dijo Velarde Araiza.
En la firma estuvieron presentes el subdirector de Planeación y Vinculación, Jorge Armando Corral Castro, la jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto, Zulma Saraih Vargas Meléndez, Laila Guadalupe Atrip Karam y José Germán Haufon Gattaz como testigos.
Así también Damián Alberto Valdez Morales, Adán Renato Gil Moroyoqui y Sergio Humberto Moroyoqui Piñuelas.
Quijano Vega externó su agradecimiento y confía que el fruto de este convenio traiga más oportunidades para los estudiantes y maestros, y sobre todo que se refleje el beneficio no solamente para Canacintra Valle del Mayo sino para la sociedad en general, con egresados más preparados y con experiencia laboral en las diferentes carreras que el Tec ofrece.
contacto@correorevista.com