Tienen parque ‘nuevo’ en colonia La Matanza

Por redacción/ correo noticias
Una inversión de 349 mil 958 pesos invirtió el Ayuntamiento de Hermosillo en la rehabilitación de cancha, gradas y juegos del parque de la colonia La Matanza, el cual fue entregado este domingo a las familias por el Alcalde.
Con el baile de los Matachines y la representación de la danza del venado por parte de niñas, niños y jóvenes de la comunidad Yaqui en la mencionada colonia, se estrenó la rehabilitación de su parque, que les entregó Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez.
“Entregamos una obra que queremos que dure y por eso es muy importante que se use y se use para bien, por eso celebro que nuestros niños nos den todo este espectáculo y esa danza”, expresó.
El munícipe enfatizó que a través de los comités Creces, que se integran en la ciudad, se busca impulsar competencias deportivas entre una colonia y otra, en sus mismas canchas; también fomentar las actividades artísticas y culturales.
El director del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), César Rubén Rascón Muñoz, comentó que el espacio rehabilitado es para residentes de la colonia, a quienes les pidió ayuden a cuidarlo y conservarlo.
A la entrega asistieron también Joaquín Álvarez, gobernador de la comunidad Yaqui de La Matanza; su capitán, Regino Moreno; Marisela Espriella Salas, directora de Atención a la Mujer y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana.
contacto@correorevista.com

Compartir