Todo un éxito, vuelan boletos del 1er. Festival

Por Redacción/CORREO Noticias.-Si pensó en ‘juntar un dinerito’ para completar un boleto y volar en uno de los globos aerostáticos en el próximo Festival del Globo de Hermosillo, espere mejor el siguiente, ¡todos los boletos se agotaron!
La dirección de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), confirmó que la venta de boletos para vuelos libres y anclados del primer Festival del Globo a realizarse el 15 y 16 de octubre, cerró este sábado al agotarse en su totalidad.
El Ayuntamiento invitó al resto de las familias a disfrutar las diversas alternativas que prepara como el concierto gratuito de Aleks Syntek.
A un día de su lanzamiento los boletos para ambos vuelos fueron agotados, sin embargo, el Gobierno Municipal y Canirac Sonora preparan una amplia variedad gastronómica, música en vivo y un espectáculo único que las familias podrán disfrutar en la capital sonorense.
El programa contempla la presentación de artistas locales, área infantil con visores de realidad virtual, juegos inflables y el área “Pet Friendly” para quienes acudan con sus mascotas a las instalaciones del Estadio Sonora y el Parque Econatura.
El Gobierno de Hermosillo promueve actividades que buscan impulsar la actividad económica y turística, así como la convivencia familiar con este Festival.

Compartir