‘Toño’ y Patty dan premios a los mejores en fotografía

Por Redacción/CORREO Noticias.-En Hermosillo este miércoles el Alcalde Antonio ‘Toño’ Astiazarán y Patricia Ruibal entregaron los premios del concurso de fotografía “Una mirada a la discapacidad”.
El señor Carlos Ernesto Ogarro Perkins recibió de manos del Presidente municipal y la presidenta de DIF Hermosillo, el premio al primer lugar del concurso que obtuvo con una imagen titulada “Disfruta”.
En una ceremonia llena de detalles de calidez, se revelaron como ganadoras del segundo y tercer lugar a Paloma Esmeralda Torres y Lorena Salazar Campillo, con las fotografías tituladas “Mundo Compartido” y “Alcanzar”, respectivamente.
Las 20 fotos participantes se expondrán en las oficinas de DIF Hermosillo y en Fiestas del Pitic 2023.
En la entrega recibieron menciones honorificas Guadalupe Ballesteros Maldonado, Eris Ethel Cota y Jesús Adán Moreno Barrios, por sus trabajos titulados “Por aquí empiezo”, “Lo logré, un escalón más” y “La Vida sigue”, como parte de este concurso que surgió por iniciativa de Janette Molina, directora del Consejo Municipal para la Integración Social de Personas con Discapacidad (Comudis).

Patricia Ruibal, presidenta honoraria de DIF anunció que todas las fotografías tendrán un lugar de exhibición en la próxima edición de Fiestas del Pitic, en mayo de 2023, y a partir de ya se mostrarán en las paredes de las oficinas de la institución.

Compartir