Trabajan juntos Gobierno y los empresarios

Por Redacción/CORREO.- Se reúne el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar con el comité de comercio de Hermosillo en el marco de los acuerdos de comunicación constante y trabajo coordinado que el Gobierno Municipal estableció con los empresarios de la localidad.

Esto, como parte de las acciones que desde el inicio de la administración y más aún durante la pandemia por Covid-19, el funcionario ha realizado con el objetivo de tender puentes entre el Municipio y el sector privado.

El funcionario mencionó que desde el inicio de la gestión se identificó una oportunidad de mejora en la relación del Ayuntamiento con quienes se dedican a las diversas modalidades de comercio de bienes y servicios, y una manera de concretar esa armonía fue creando el referido comité y dar curso a sus sesiones de trabajo.

El encuentro de este miércoles (ayer) tuvo lugar en las instalaciones de la Canaco Hermosillo, donde participaron también el director de Inspección y Vigilancia, Ramón Hernández Almada, el titular de la Dirección de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, Alberto Hernández Taddey.

Ante regidores y colaboradores de varias dependencias municipales, los funcionarios describieron las acciones que desde sus respectivos ámbitos de competencia han venido realizando para procurar orden y seguridad en la actividad comercial de la ciudad.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 119
Compartir