Trabajarán juntos AMDE y Fideson por empresarios

Por Redacción/CORREO Noticias.-Las mujeres y hombres de negocios en Hermosillo tendrán a través de AMDE un apoyo crediticio para fortalecer su actividad productiva, todo gracias al convenio que este jueves logró con Fideson.
Con el objetivo en común de apoyar el quehacer de quienes emprenden desde la localidad, la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) y la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson), formalizaron un convenio de colaboración.
Gertie Agraz Boeneker, directora general de la AMDE y Héctor Iván Almada Acosta, coordinador ejecutivo de Fideson, suscribieron el documento que establece la forma en que se coordinarán a favor de las mujeres y hombres de negocios que requieren algún producto crediticio para fortalecer su actividad.
“Siempre platicamos de la necesidad que tenemos de canalizar a quienes participan en nuestros programas a Fideson para que aprovechen los programas y productos financieros que tiene y esta es la oportunidad que ya se nos abre para hacerlo”, expresó la funcionaria municipal.
Se refirió a las opciones de capacitación de la AMDE: “Hermosillo Conecta”, “Maxiapoyos”, “Hermosillo 47” y “Fast-Track Emprendedor” como boletos de entrada a las solicitudes de financiamiento de Fideson y a la participación de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico como una ventanilla donde se integren los expedientes.
Almada comentó que para Fideson y la Secretaría de Economía de Sonora es importante un convenio de esta naturaleza con el Gobierno de la capital del Estado.

Compartir