Trabajarán por el rescate de Bomberos

Por Redacción/CORREO Noticias.-Representantes de los principales departamentos de Bomberos de Sonora, se reunieron con Juan González Alvarado, coordinador estatal de Protección Civil.
Los ‘traga humo’, héroes sin capa, plantearon al titular de Protección Civil un importante proyecto para trabajar de la mano en la dignificación de estas vitales instituciones de emergencia.
Luis Alberto Valencia, presidente de la Asociación de Jefes y Bomberos del Estado de Sonora, dio a conocer un reporte sobre la situación actual de los cuerpos de bomberos en todo Sonora, sus necesidades y los avances que han logrado en los últimos meses.
Lo acompañaron jefes y representantes de bomberos de varios puntos del estado, como Carlos Abel Méndez, de Caborca; Alberto Espinoza, de Puerto Libertad; Daniel Quijada, de Baviácora; Víctor Ricardo Manosalvas Mena, de Cajeme; Juan Carlos González, de Guaymas; Miriam Álvarez y Alejandro Moreno, de Hermosillo, entre otros.
Juan González agradeció la invitación y destacó la importancia de los bomberos en Sonora, quienes son unos verdaderos héroes de la sociedad.
“A lo mejor no traen capa, pero sí uniforme y son héroes, algo que nunca dejo de recalcar en las instalaciones de los consejos municipales, y créanme que en la Coordinación Estatal de Protección Civil tienen a un aliado en sus objetivos por dignificar el gremio”, dijo.
González Alvarado destacó la labor de los cuerpos de bomberos, pues son los primeros respondientes en las emergencias.
contacto@correorevista.com

Compartir