‘Trae de encargo’ Presidente a Slim

Staff/CORREO Noticias.-El pasado jueves el  Presidente Andrés Manuel López Obrador comentó sobre la renovación o revocación del título de concesión de Telmex y el precio de las acciones cayeron.

Ayer domingo cuestionó el slogan “Todo México es territorio Telcel” y señaló que Carlos Slim había decidido retirarlo porque “le dije que no era cierto”.

 Por tal comentario este lunes los mercados podrían descontar valuación a Telcel y así en menos de una semana el Presidente le habría metido el pie a las empresas insignia de su ‘amigo’ Slim.

De gira de trabajo en Guerrero, el Ejecutivo declaró que en un encuentro que tuvo con el empresario, del que no dio más detalles, le dijo que la frase sobre Telcel no era precisa con base en la experiencia por sus recorridos en los pueblos.

“Le dije que no era cierto porque yo ando en los pueblos y no hay señal (…) y dio la orden que de quitaran el comercial, cuando menos hay que reconocer que se actuó con honestidad”, declaró.

El Ejecutivo admitió que ha sido difícil llevar internet a todos los rincones del País, como prometió en campaña, porque aún no hay tecnología capaz de hacerlo, no por falta de recursos.

Aseguró que se ha engañado a México y al resto del mundo con “mucha propaganda sobre el avance tecnológico”.

“No es por falta de recursos, es que aún no hay tecnología. Hablan y hablan, pero en los hechos no hay tecnología, pero tenemos que resolver como sea, hay que cumplir para que en todos los lugares se pueda hablar por telefonía móvil o contar con internet porque no hay”, sostuvo.

Compartir