Reconocen Cofetur historia de Fronteras

Organiza la Comisión de Fomento al Turismo primera edición para impulsar el municipio de Fronteras y conocer los distintos destinos que ofrece el Estado

Por Redacción/CORREO.-  En coordinación con las autoridades del municipio de Fronteras, la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) de Sonora presenta la primera edición de lo que será el Festival Fronteras Mágico, el cuál se celebrara en los días del 26 – 30 de Agosto.

El titular de Cofetur, Luis Núñez Noriega, junto a la alcaldesa de Fronteras, Guadalupe Valdez Solís, enfatizaron la importancia de la promoción turística de las distintas regiones y la planeación de eventos que promuevan todos los destinos que ofrece Sonora.

Este evento contará con actividades culturales, artísticas, musicales, conferencias, talleres didácticos, gastronomía y recorridos turísticos que permitan la relación con personas interesadas en la promoción turística del estado.

 «Nos permite acercar y estrechar vínculos que nos va a ayudar a detonar el sector turismo, seguramente personas interesadas en este Festival que tiene matices culturales, deportivos, Fronteras es un municipio muy rico en cultura, en tradiciones”, dijo Luis Núñez Noriega.

ITH

El representante de Cofetur, mencionó que todos los eventos contemplados son de carácter familiar y es por eso que es una oportunidad única para que la población conozca y visite esta región.

VíaTurísmo-Sonora
Compartir