Urge aplicarse más inversión en el turismo

Por Redacción/CORREO Noticias.-La nueva presidencia de la Asociación de Hoteles y Moteles de Sonora (AHMS) proyecta detonar desde el corto plazo las inversiones en el sector turístico de Sonora.
El empresario hotelero Francisco Javier Laso Castro, tomará posesión de la AHMS el próximo 10 de febrero y desde el primer días en funciones invitará a todos los participantes del turismo en el Estado (no solo a hoteleros y moteleros, sino también a proveedores) a trabajar coordinados a favor del ramo.
“Mi proyecto al frente de la Asociación es hacer fuerte al sector y consolidar la unidad entre todos los miembros de tan importante industria.
“También habremos de trabajar de la mano del Gobierno que encabeza en el Estado Alfonso Durazo Montaño”, expresó Laso Castro luego de realizar los trámites notariales que formalizan su nombramiento como presidente de la AHMS.
El hermosillense, socio del hotel Siesta, contempla sumar a todos los que se dedican al turismo en Sonora y revisar proyectos que atraigan cuantiosas inversiones a la llamada “industria sin chimeneas”.
“Con unidad de todos los miembros de la Asociación, podremos crecer de forma significativa y hacer factible el proyecto sexenal del Gobernador de disparar la importancia de de la actividad turística en el PIB de Sonora, de un 7 a un 20 por ciento”, expresó el joven empresario sonorense.

Compartir