‘Vamos en MC por las causas de la sociedad’

Dicen Charly León y Carmen Palacios

Por.- Por Agustín Valle Estrada.- Desde el Congreso de la Unión, Movimiento Ciudadano (MC) impulsará la economía y el empleo por el bien de las mayorías, prometen los contendientes de los distritos federales 3 y 5 de Hermosillo.

Charly León y Carmen Palacios platicaron ayer con empresarios del ramo industrial en las instalaciones de Canacintra Hermosillo que encabeza Silvia Álvarez Amaya. León es el candidato emecista del Distrito 3 y Palacios del Distrito 5.

Para el también Presidente estatal de Movimiento Ciudadano, la falta de recursos para la ciudadanía es por motivos de que éstos “se pierden en el camino”.  Dinero si hay, pero no llega o llega incompleto a los estados y municipios.

“Lo que más nos duele es que lo básico no está resuelto; trabajaremos por ello desde a Cámara de Diputados”, prometió León. 

Carmen Palacios durante su participación en el foro Elección21 Canacintra Hermosillo.

Para la aspirante del Distrito 5, la realidad socioeconómica es muy triste en Sonora.

“Es mi primera vez en este mundo tenebroso (en el terreno político-electora) y las cosas se ven sumamente difíciles para muchas familias”, comentó.

Palacios agregó que la gente en Hermosillo está desesperada y no son pocos que “en mis recorridos dicen: prefiero morirme del virus que de hambre”.

El foro Elección21 es una iniciativa conjunta de los industriales, que dirige Silvia Álvarez Amaya, enfocada a conocer las propuestas de los candidatos a un puesto público.
Compartir