Van 179 apadrinadores de bulevares

Valdez Toro Corporativo Fiscal se suma al programa Transforma un Bulevar

Por Redacción/CORREO.-   El cierre del 2019 constató un total de 29 kilómetros a cargo de 179 empresas dentro del programa Transforma un Bulevar, el cual coordina Servicios Públicos Municipales. Valdez Toro Corporativo Fiscal se unió adoptando un tramo del bulevar Colosio.

El directo de la dependencia, Norberto Barraza Almazán, director de la dependencia expresó que para quien quiera unirse a las actividades a favor de mejorar la imagen de Hermosillo siempre estarán disponibles para organizarse y coordinarse con organizaciones civiles, empresas o ciudadanos.

Señaló que para el siguiente año tienen la meta de incorporar otras 200 empresas a sus filas, ya que como la ciudad es tan grande, cederle los espacios públicos a los ciudadanos es la única manera de mantenerlos en optimas condiciones.

“Acciones como la de la compañía Valdez Toro, que tiene bastantes personas, dejan una semilla de interés y llevarán el mensaje de que los espacios públicos son para nosotros irá para sus colonias”, externó.

ITH

Afirmó que aún se ven escenarios difíciles de atender, desde personas que destruyen los sistemas de riego por goteo en los camellones hasta la basura que dejan tirada en los parques, entre otras cosas que no deberían de suceder. 

Lucila del Carmen Toro Federico, directora del corporativo fiscal comentó que Transforma un Bulevar es un program que apoyan por que son una empresa 100 por ciento hermosillense, además de que a su personal joven y entusiasta le gusta participar en beneficio de Hermosillo.

El apoderado legal del comercio, Alberto Valdez, detalló que cuentan con una cuadrilla de siente personas para mantenimiento que se dedicará a dar servicio en el área que les corresponde y que esperan que aumente el próximo año una cuadra más.

“Estamos aquí para apoyar a la ciudadanía y darle fuerza los programa que hace el Ayuntamiento, le agradezco a Norberto Barraza por darnos el apoyo para trabajar junto con ellos”, añadió.

Son 205 metros del camellón del bulevar Colosio, entre Olivares y la calle Real del Arco, los que adoptaron, dieron servicio y rehabilitaron. 

VíaAyuntamiento de Hermosillo
Compartir